domingo, 28 de febrero de 2016

Dramatización de una llamada incorrecta

Escenografía: Meza, computador, un cintillo. Los actores deben estar de preferencia, durante la escena frente a frente. Personajes: Ejecutivo Cliente Texto: Llamada Predictiva (llamada automática, una maquina disca el número, una vez que el cliente contesta, le cae de manera aleatoria a cualquier ejecutivo y este debe hacerlo de acuerdo a lo que le solicita la empresa en la que trabaja, supuestamente de acuerdo a lo que la ley indica con un protocolo de calidad a cumplir)
Cliente: ¡Aló! Ejecutivo: ¡Aló…, hola, hablo con Mujica Pérez? Cliente: ¿¡Ah…, eh…, si!, con ella. Ejecutivo: ¡Mucho gusto señora Mujica, le hablo por la deuda del banco BBVA…(silencio), eh…, la que está pendiente… Cliente: ¿Cuál, el dividendo? Ejecutivo: ¡Eh…, espere un poquito…, si!, la misma, el di…videndo, pendiente del mes de Agosto, ese! Cliente: ¡Ah, ya, si lo tengo presente, mira lo quiero pagar, pero ahora estoy un poco agobiada, quiero ver alguna posibilidad para ver si puedo pagar en cuotas? Ejecutivo: Mmmm, es que ya es medio complicado señora Mujica, digo por el tiempo que a pasado, y… no es posible pagar la totalidad, directo en el banco?! Cliente: ¡Oye mi nombre es Sara! Ejecutivo: ¡Eh…, cierto, es verdad, perdón señora Mujica Pé…rez Sara, jajaja, discúlpeme… Cliente: ¡Ya, no hay problema! Entonces me dices que no puedo pagar en cuotas? Ejecutivo: ¡Eh…, no… Cliente: Y existe la posibilidad de bajar los intereses? Ejecutivo: Mmmmm, también difícil, la verdad no sé, no sé, no sé…mejor vaya al banco y pregunte. Cliente: ¡OK!, voy a ir al banco Ejecutivo: Perfecto, yo la dejo comprometida para regularizar su cuenta dentro de este mes, tiene una fecha más o menos clara de cuándo iría? Cliente: La verdad no sé aun, pero iré luego. Ejecutivo: ¡Correcto, señora Mujica, perdón señora Sara, dejaré estipulado que tratará de ir a la sucursal del banco, igual la vamos a volver a llamar, para saber cómo le ha ido? Cliente: Bien gracias, adiosito. Ejecutivo: OK, adiosito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario