domingo, 28 de febrero de 2016
Dramatización de una llamada incorrecta
Escenografía:
Meza, computador, un cintillo.
Los actores deben estar de preferencia, durante la escena frente a frente.
Personajes:
Ejecutivo
Cliente
Texto:
Llamada Predictiva (llamada automática, una maquina disca el número, una vez que el cliente contesta, le cae de manera aleatoria a cualquier ejecutivo y este debe hacerlo de acuerdo a lo que le solicita la empresa en la que trabaja, supuestamente de acuerdo a lo que la ley indica con un protocolo de calidad a cumplir)
Cliente: ¡Aló!
Ejecutivo: ¡Aló…, hola, hablo con Mujica Pérez?
Cliente: ¿¡Ah…, eh…, si!, con ella.
Ejecutivo: ¡Mucho gusto señora Mujica, le hablo por la deuda del banco BBVA…(silencio), eh…, la que está pendiente…
Cliente: ¿Cuál, el dividendo?
Ejecutivo: ¡Eh…, espere un poquito…, si!, la misma, el di…videndo, pendiente del mes de Agosto, ese!
Cliente: ¡Ah, ya, si lo tengo presente, mira lo quiero pagar, pero ahora estoy un poco agobiada, quiero ver alguna posibilidad para ver si puedo pagar en cuotas?
Ejecutivo: Mmmm, es que ya es medio complicado señora Mujica, digo por el tiempo que a pasado, y… no es posible pagar la totalidad, directo en el banco?!
Cliente: ¡Oye mi nombre es Sara!
Ejecutivo: ¡Eh…, cierto, es verdad, perdón señora Mujica Pé…rez Sara, jajaja, discúlpeme…
Cliente: ¡Ya, no hay problema! Entonces me dices que no puedo pagar en cuotas?
Ejecutivo: ¡Eh…, no…
Cliente: Y existe la posibilidad de bajar los intereses?
Ejecutivo: Mmmmm, también difícil, la verdad no sé, no sé, no sé…mejor vaya al banco y pregunte.
Cliente: ¡OK!, voy a ir al banco
Ejecutivo: Perfecto, yo la dejo comprometida para regularizar su cuenta dentro de este mes, tiene una fecha más o menos clara de cuándo iría?
Cliente: La verdad no sé aun, pero iré luego.
Ejecutivo: ¡Correcto, señora Mujica, perdón señora Sara, dejaré estipulado que tratará de ir a la sucursal del banco, igual la vamos a volver a llamar, para saber cómo le ha ido?
Cliente: Bien gracias, adiosito.
Ejecutivo: OK, adiosito!
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