miércoles, 21 de enero de 2009

Bienvenida

Hola, me a costado esto de crear mi blog la modernidad me gana jejeje

La intención es poder tener un espacio dedicado íntegramente a la escritura o quizá a la creación, yo, básicamente subiré mis relatos, cuentos, ensayos, columnas y algunos proyectos que tengo en mente desde hace un tiempo y esperando que los amigos y parientes que me leen en facebook, adopten este nuevo lugar, para que asi me dejen sus comentarios, sugerencias y obviamente RECOMIENDEN a otros desconocidos sobre este nuevo lugar y comenzar a compartir, por ahi aparece algun ACTOR, PINTOR, ESCULTOR, BAILARIN, ESCRITOR y armamos un entretenido y próspero grupo.

Lo primero será subir todos los trabajos ya, entregados por facebook, para después empezar a ingresar los nuevos, asi que bienvenidos todos, a disfrutar la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario